BIO

BIO

David Novella (Madrid, 1984) es actor, ilusionista y educador social. Ha participado en numerosos espectáculos como ilusionista, cuentacuentos y actor. Actualmente compatibiliza su labor de educador social con el ilusionismo, el arte de contar historias y la organización de eventos de todo tipo.
  • A los nueve años David probó por primera vez lo que sentía al enfrentarse al público al estar encima de las tablas. Actividad que compatibiliza con cursos de interpretación, improvisación, clown  y  otras disciplina como música o baile.

    El ilusionismo le viene de familia.  Su padre es ilusionista  y en su casa hay una gran biblioteca mágica.  La cual estaba prohíba para él y la cual asaltaba en cuanto tenía la mínima ocasión, para descubrir sus misterios y secretos.

    La afición de contar cuentos no llegó hasta la adolescencia donde puso a punto su mente creativa improvisando cuentos para llegar tarde a casa y evitar así el castigo de sus padres.

  • Desde que acabó la carrera ha trabajado impartiendo clases de distintas disciplinas y a distintos colectivos.   

    Cuenta con una dilatada experiencia en animaciones, presentando galas, haciendo animación de calle o en cumpleaños privados.

    Con una experiencia de más de 15 años a sus espaldas ha organizado distintos eventos (desde conciertos y espectáculo, hasta viajes especiales).